
Extraño a mi hermana, Extraño a mi mama, Extraño a mi papa, Extraño el pan amasado de la esquina, Extraño el metro limpio, Extraño las tarde hippies, Extraño el barrio bellavista, Extraño la playa, Extraño mis tios y mis primos, Extraño mis sobrinos, Extraño los asados y el vino, Extraño los bailes, Extraño las vacas del tio alvarito, Extraño los tragos con el tio juan, Extraño robarle mota a juan eduardo, Extraño las micros llenas y la gente golgando de ellas, Extraño caminar por providencia, Extraño el olor, los colores, las sonrisas, los sabores.
Extraño tantas cosas que podria llenar las paredes de un museo con palabras y objetos, que representen mi nostalgia y la esperanza de algun dia volver a verlos a todos y poder volver a bailar hasta el amanecer y tomarnos la ultmima gota de vino.
4 comments:
Pero ¿qué no era eso, precisamente, lo que andas haciendo? (llenando la pared de un museo con nostalgias traspasadas al plano físico)
si pero con los de los demas y algunos mios...y uno es tuyo
yo tambien extraño todo eso, pero el simple echo de saber que cuento contigo y estas cerca, almenos calma la nostalgia.
tambien es cierto que algun dia te extrañare a ti tanto, tanto como hoy
extrañamos todo eso... si eso ocurre la ultima gota de vino no la tomare, la guardare siempre para ti.
ven un rato para que extrañes también el transantiago -una mala copia de transmilenio, pero el mismo negociado de fondo-, lokilla
el vino se sigue tomando hasta la última gota, en todo caso, también el pisco sour y la cerveza
alina, corresponsal reportándose
Post a Comment